A pasar la ‘tusa’ en la Liga

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La eliminación de la Copa Sudamericana ya es cosa del pasado. Con llorar sobre la leche derramada no se gana nada. Por tal motivo, lo único que le queda por hacer al Deportes Tolima es darle vuelta a la página y mirar hacia el horizonte.

Y esa dirección lo conduce exclusivamente a la Liga Águila, el único certamen que le queda por disputar, debido a que con anterioridad le había dicho adiós a la defensa del título en la ‘Copa Colombia’.

Sin la exigencia que le generaban los otros dos certámenes, ahora el Vinotinto y Oro podrá poner su mirada de manera fija en el ‘Clausura’, donde a pesar de que está por fuera de los ocho, tiene posibilidades latentes de avanzar a la segunda ronda.

Cabe resaltar que los ‘Pijaos’ se ubican actualmente en la casilla 12 con 18 puntos y están apenas a un par de unidades de ingresar al selecto grupo de clasificados. Además, tienen tres partidos pendientes (ante Millonarios, Chicó y La Equidad).

Así las cosas, los ‘Musicales’ deberán hacer respetar hoy su localía en el estadio Metropolitano de Techo, donde medirán fuerzas ante Cortuluá, a partir de las 2 de la tarde, por la jornada 15 del campeonato.

Este será un choque importante para los de Ibagué, pues los vallecaucanos marchaban al cierre de esta edición en el décimo puesto con 19 puntos, situación que los convierte en rivales directos.

Para el cotejo, que será transmitido por Win Sports, el técnico Alberto Gamero formaría con Joel Silva; Henry Obando, Dávinson Monsalve, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Wílmar Barrios, Matheus Uribe; Didier Delgado, Johnatan Estrada, Andrés Felipe Ibargüen; y Robin Ramírez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios