Deportes Tolima superó con dos goles a Cortuluá

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Con un juego práctico ante un rival pasivo, Deportes Tolima se desquitó de su eliminación en la Copa Sudamericana, al vencer 2 - 0 a Cortuluá por la fecha 15 de la Liga Águila II, lo que le permite seguir en la pelea por ingresar entre los ocho.

El golpe que dejó la salida de la Copa Sudamericana no fue impedimento para que el conjunto Vinotinto y oro descuidara el torneo local, en la tarde de este sábado consiguió tres puntos fundamentales que le permiten seguir sumando y escalar posiciones en la tabla, lo que hasta el momento lo deja entre los ocho mejores con 21 puntos.  

Sin embargo, los pupilos de Alberto Gamero no mostraron un fútbol brillante, pero si efectivo, que le permitió sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen gracias a los goles de Marco Pérez y Andrés Ibargüen.

Pese al receso que habrá en el torneo por el comienzo de las eliminatorias sudamericanas, la seguidilla de encuentros para el onceno ibaguereño no termina, debido a que este miércoles jugará el primero de sus tres cotejos postergados en el campeonato ante Millonarios en el estadio El Campín.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios