Dan ‘papaya’ en la cancha y afuera

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima logró meterse el domingo anterior al selecto grupo de los ocho primeros en la Liga Águila 2015 II, pero su fútbol aún no gusta entre la afición, que a través de las redes sociales se ha mostrado inconforme por esta situación y la falta de actitud de varios jugadores.

Es evidente que algunos hombres corren menos que otros, y se notan incluso displicentes cuando están en el campo, situación que viene perjudicando los intereses generales del Vinotinto y Oro, que ahora tendrá una misión más complicada: sostenerse entre los clasificados a segunda ronda.

Por ejemplo, en el duelo ante Boyacá Chicó, el delantero Rogerio Leichtweis afrontó sin seguridad una acción en el tiempo de reposición, que pudo significar la victoria para los ‘Pijaos’, pero terminó con una pifia que aún hoy genera dolor de cabeza en los aficionados.

Antes de eso, los ‘Musicales’ tuvieron que pasar grandes apuros por la expulsión de Fáiner Torijano, defensa que fue ubicado de manera improvisada como volante de primera línea, debido a que el actual dueño del puesto, Avimiled Rivas, tuvo que salir de la concentración el sábado al mediodía por un virus gastrointestinal, según informó el propio club.

Dio ‘papaya’

Sin embargo, parece que el mediocampista de contención se alivió muy rápido, toda vez que mientras sus compañeros se alistaban para medir fuerzas con los ‘Ajedrezados’, fue visto en el Polideportivo 14 de Octubre del Jordán segunda etapa, observando algunos partidos del popular torneo aficionado de las 100 horas.

Pero eso no es todo, un espectador del certamen le tomó unas fotografías con su celular mientras el vallecaucano disfrutaba de una cerveza, aclarando que ‘light’, seguramente para no afectar su estómago. Pero, ¿acaso no estaba incapacitado?

Al cierre de edición, ni el jugador ni el club se pronunciaron al respecto, pero se espera que hoy suceda, cuando ‘La Tribu’ empiece a preparar su duelo de mañana (4 p.m.) en Bogotá frente a La Equidad, con el cual quedará a paz y salvo en el torneo.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios