Tolima y Caldas abren la llave en Manizales

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El camino para conseguir la segunda estrella inicia hoy para el Deportes Tolima y el primer obstáculo que tiene será el Once Caldas, en una de las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila II.

Gracias a su buena campaña en la fase todos contra todos, en la que terminó en el tercer lugar, el elenco Vinotinto y oro afrontará esta tarde, desde las 5:30 p.m., el juego de ida en el estadio Palogrande, con la idea de sacar un resultado positivo que lo acerque a la siguiente fase.

Para este compromiso, el técnico Pijao Alberto Gamero tiene a prácticamente todo el plantel a disposición, solamente Danovis Banguero estará ausente tras haberse lesionado esta semana.

De resto, la base del grupo será la misma que estuvo presente durante todo el campeonato y formaría con Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve, Ómar Albornoz; Avimiled Rivas, Wílmar Barrios, Matheus Uribe, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüen; Marco Pérez.

Uribe es un jugador que ha elevado su nivel en la segunda parte del campeonato, su versatilidad para jugar en defensa y ataque ha sido fundamental para el buen rendimiento del Tolima y quieren sacar provecho de poder terminar la serie en condición de local.

“Ese fue uno de los objetivos que nos propusimos, sabemos lo importante que es jugar el partido de vuelta en casa, pero antes debemos sacar un buen resultado de visitante, Once Caldas es un rival difícil, que terminó muy bien el semestre y no será fácil lograrlo”, dijo el mediocampista antioqueño.

Serie pareja

Pijaos y ‘albos’ se han enfrentado dos veces en 2015 por la Liga y ninguno ha podido sacar diferencias.

En el primer semestre, por la fecha 13, Tolima jugando en casa igualó 1 - 1 ante Caldas; situación parecida sucedió en el actual torneo, ya que los manizalitas empataron 0 - 0 ante los tolimenses, por lo que se pronostica una llave pareja que ganará el que menos errores cometa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios