¿El nuevo look Pijao?

FOTOS
A través de redes sociales se filtraron fotos que muestran las posibles nuevas camisetas del Deportes Tolima para la segunda temporada de 2016. La marca Sheffy Sports lo desmintió.

La noticia que atrapó en las últimas horas el interés de la hinchada del elenco 'Musical', en vísperas de la confrontación de este sábado (3:15 p.m.) en territorio antioqueño ante Rionegro Águilas, por la primera fecha de la Liga Águila 2016-II, fue la filtración a través de Twitter y Facebook, por parte del periodista de Caracol Radio, Carlos Rivera, de las que serían las nuevas camisetas del equipo.

De inmediato, las imágenes se regaron como pólvora en redes sociales, generando empatía por un importante sector de los 'cibernautas'. En ellas se ven dos tipos de casaca; una que se presume sería la principal, con tonalidad total vinotinto y un par de delgadas líneas doradas horizontales, y una segunda con los colores a la inversa, predominando el oro.

Eso sí, la marca Sheffy Sports, que nuevamente se encargará de vestir a los 'Pijaos', salió ayer a desmentir la veracidad de las fotos que circulan por Internet, con el siguiente trino: “las camisetas presentadas el día de ayer (jueves) no son las oficiales, era una de las seis propuestas que @sheffysports presentó”.

Así las cosas, Tolima por lo pronto debutaría el sábado con un uniforme blanco temporal (no sería el que usará esta temporada como alterno), a la espera la próxima semana de la presentación oficial de la nueva indumentaria, la cual, según quien filtró las fotos, son reales.

Credito
EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Comentarios