No se permitirán caravanas por partido entre Tolima y Millonarios y final de la Copa Libertadores

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En Consejo de Seguridad se determinó que no se permitirá la realización de caravanas de cualquier tipo de vehículo automotor este miércoles desde las 5:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche del mismo día, fecha en que se cumple además la final de la Copa Libertadores.

La medida fue tomada mediante el Decreto 0806, para prevenir alteraciones de orden público que puedan presentarse en el marco del encuentro futbolístico entre el Deportes Tolima y Millonarios, el cual se cumplirá en el Estadio Manuel Murillo Toro, correspondiente a los octavos de final de la Copa Águila. Además por la final de la Copa Libertadores, para evitar posibles manifestaciones de los ibaguereños seguidores del equipo verdolaga ante una posible victoria. 

“A quien incumpla el decreto se le impondrá una infracción de dos salarios mínimos legales mensuales vigentes, según lo estipula el párrafo 1 del artículo 91 de la Ley 136 de 1994, modificado por el artículo 29 de la Ley 1551 de 2012”, así lo expresó Camilo González, secretario de Gobierno. 

Los inspectores de Policía del municipio serán los encargados de impartir las infracciones en caso de presentarse incumplimientos a la medida. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios