Tolima no tendría cambios para enfrentar a Millonarios

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La ‘Tribu’, al parecer, saldrá esta noche con el mismo onceno titular que ha entregado buenos resultado en los últimos juegos. El encuentro corresponde al partido de ida por los octavos de final de la Copa Águila.

El Deportes Tolima no tendría ninguna novedad en el encuentro de ida que tendrá hoy frente a Millonarios, valido por los octavos de final de la Copa Águila.

Así lo dejó entrever el estratega Alberto Gamero, quien sin asegurar lo contrario, dijo durante el entrenamiento de ayer que el equipo goza de un buen momento y por lo tanto no habría necesidad de hacer un cambio en el esquema que hasta ahora demuestra solidez y buenos resultados.

“Todavía es muy temprano, vamos a cumplir seis partidos y todavía no hay la necesidad. Vamos a mirar dependiendo del partido que vamos a tener el sábado en Tunja”, explicó.

Incluso, de darse un buen resultado en el partido de esta noche, repetiría la nómina titular de los últimos encuentros en el juego del sábado frente a Chicó.

El indicio que dejó el profesor Gamero, fue confirmado por el Club ayer, cuando confirmó los 18 jugadores convocados para el encuentro, cuyo grupo está integrado, en efecto, por los hombres que han ocupado la titularidad.

“Yo veo que es muy temprano para hacer rotaciones, queremos acumular el mayor puntaje posible, afianzar una nómina estable, los cambios se harán cuando toque hacerlos”, dijo Gamero.

De esta manera se puede prever que estará Joel Silva como arquero, Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en defensa; Luis Paz y Avimiled Rivas como volantes de marca; Cléider Alzate, Jader Obrian, Armando Vargas como creativos y Ángelo Rodríguez como delantero.

Durante el entrenamiento que se llevó a cabo ayer en el Cantón Pijao, el primer equipo realizó breves trabajos para fortalecer los aspectos que más han preocupado al entrenador: el cobro de pelota quita y los balones cruzados. Entre tanto el segundo y tercer equipo cumplieron con un partido de fogueo.

El partido está programado a las 7:30 de noche.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios