La llegada de Wilmar Barrios a Boca Juniors ya tiene precio

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El diario argentino Olé tiene en su portal la posible llegada del volante del Deportes Tolima, Wílmar Barrios, al Boca Juniors; la noticia que ha cobrado vuelo, también mostró la cifra que habría pedido Gabriel Camargo por la venta total del pase.

El presidente y máximo accionista del club Pijao tasó al cartagenero en seis millones de dólares, casi el doble de lo que en su momento ofreció el club Xeneize, 3.5 millones por los servicios del volante.

Según Olé, tras la posible salida de Pablo Pérez, el opcionado es el colombiano; también en varias entrevistas, Wílmar se ha notado ilusionado con su salida a otro equipo, incluso desde que sonó para el Atlético Junior.

Una de las declaraciones de Barrios y que aparece en el portal del rotativo dice: “Es uno de los mejores clubes de América. Sería una experiencia hermosa compartir un terreno de juego con Tévez”.

Gabriel Camargo, quien fue entrevistado en Radio Rivadavia de Argentina, indicó que hay negociaciones, y fijó el ya mencionado precio por el jugador que estuvo con la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos de Río. Y al parecer este fin de semana viajará a Buenos Aires para trata de concretar el negocio.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios