Wilmar Barrios ya es 'Xeneize'

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En Argentina ya dieron por hecho la negociación entre las directivas del Deportes Tolima y Boca Juniors, para que el volante Wilmar Barrios vista desde esta temporada la camiseta 'azul y oro'; el diario gaucho Olé, lo situó junto con el otro colombiano, Sebastián Pérez.

“Otro cafetero olímpico. El volante colombiano de 22 años llega desde Deportes Tolima”, puso el diario argentino, refiriéndose a Barrios.

Por su parte TyC Sports, tituló “Boca tiene un nuevo refuerzo colombiano”, asegurando que “Luego de que Angelici llegara a un acuerdo con el presidente de Deportes Tolima. El mediocampista central se incorporaría de inmediato al plantel y no en diciembre, como se había especulado”. 

La negociación entre Gabriel Camargo y el presidente del Boca Juniors se firmó a mediodía de hoy en Buenos Aires, donde se fijó que el club argentino compraría la totalidad del pase, que en la actualidad pertenece el 70 por ciento al club y el restante al empresario Luis Posso. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer el precio del jugador, pero todo parece que en Argentina habría complacido al máximo accionista del plantel Vinotinto, con los seis millones de dólares que había pedido.

En la convocatoria entregada por el Club Pijao para el partido de mañana entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, para el juego de ida de la Copa Colombia, aparecen 18 jugadores y no está el jugador que tendría que viajar a la capital argentina para los exámenes médicos.   

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios