Tolima visitará Medellín el próximo 9 de octubre

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
A través de un comunicado de prensa, la Dimayor dio a conocer el día y la hora en la que se llevará a cabo el compromiso entre Independiente Medellín y el Deportes Tolima, por la fecha 15 de la Liga Águila 2016-II, la cual se está cumpliendo esta semana, toda vez que el próximo domingo se realizará el plebiscito.

Este cotejo, aplazado por la participación del ‘Poderoso’ en la Copa Sudamericana (visita hoy al Santa Cruz de Brasil), se llevará a cabo el domingo 9 de octubre en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 5 de la tarde, con transmisión por RCN Televisión.

La Dimayor aprovechó el receso que habrá en el ‘Clausura’ por la competición de la Selección Colombia en las Eliminatorias, para poder desarrollar este choque de la parte alta de la tabla.

Tras la confirmación del cotejo con el DIM, en el Vinotinto y Oro quedarán pendientes de la programación del partido frente al Junior de Barranquilla, por las semifinales de la ‘Copa Colombia’.

Inicialmente, este compromiso estaba pactado para hoy, pero tuvo que aplazarse porque el elenco ‘Tiburón’ estará recibiendo la visita del Wanderers uruguayo, por la Sudamericana.

Una posible fecha para la confrontación entre ‘Pijaos’ y ‘Curramberos’ podría ser el próximo miércoles 5 de octubre, un día antes de la visita de Colombia a Paraguay por las Eliminatorias. Sin embargo, aún no hay confirmación de esto.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios