Estalló ahora Luis Delgado por posible titularidad de Joel Silva

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
El portero Luis Delgado, quien lleva ocho encuentros siendo titular con el Deportes Tolima, le gritó esta tarde al técnico Alberto Gamero, al ver que durante la practica alineó al paraguayo Joel Silva en la nómina titular; en un video quedó registrado el grito del cancerbero.

En un video subido por el portal El Rincón del Vinotinto, grabado en la práctica de esta tarde en el estadio Manuel Murillo Toro, se escucha cuando el golero santandereano le grita a Gamero:

“El otro (Joel Silva), va a los medios y llora, y lo mete, y lo mete; no jodas, a mí me respeta, respete mi trabajo, respete mi profesión”.

En medio de la discusión, el entrenador samario le responde: “Váyase hermano”, a lo que el portero, quien venía siendo titular desde el 16 de septiembre cuando antes del partido en Envigado, el paraguayo se lesionó, se retiró ofuscado del escenario.

La versión inicial es que en un principio Delgado estaba en el equipo B, y en la práctica habría sufrido un golpe, lo que hizo que este pidiera al médico, pero este al ver que no aparece, empieza a alegar y a gritar lo ya indicado.

Así empezó el 'novelón'

 Es de recordar que la 'novela' empezó desde que se recuperó el portero 'guaraní', quien al ver que no volvía a la titularidad, no asistió a dos encuentros del Tolima, entre ellos la semifinal ante Junior donde se perdió la clasificación a la tanda de penales, empezó a hacer menciones en los medios de comunicación exigiendo su puesto.

Incluso, la esposa de Silva, Gabriela Barrios, a mediados de este mes se despachó en las redes sociales: “Pasaron los días y él tenía fe que el señor técnico lo llamara para sumarse al equipo y enfrentar a Junior. Pero grata fue su sorpresa que jamás lo llamó. El técnico llamó pero a un compañero. ‘Dios sabrá por qué’, me dijo. Y le respondí: ‘Injusto que uno se mate el lomo tratando de conseguir un título y lo saquen así, pero tranquilo mi amor. Lo que es para vos, es para vos”.

Esto lo dijo la esposa de Silva, luego de que en la conferencia de prensa después del partido en el que Tolima derrotó 1 a 0 a Patriotas en Ibagué el 14 de octubre, el técnico Gamero dijera que Joel Silva “Deberá esperar su oportunidad.

Las cosas al parecer no son alentadoras, y ahora el que podría seguir sentado en el puesto de suplentes es el portero William Cuesta, quien lo hizo mientras Silva estuvo por fuera. Luis Delgado llegó para este semestre, luego de la renuncia de Jáner Serpa.

VIDEO TOMADO DE FACEBOOK DEL RINCÓN DEL VINOTINTO Y ORO

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios