Aparente calma tras la tempestad Pijao

RONAL RENGIFO - EL NUEVO DÍA
Luego de la polémica generada en la tarde de ayer durante el entrenamiento del Deportes Tolima, en la que Luis Delgado discutió con el técnico Alberto Miguel Gamero, esta mañana, y luego de una reunión privada, el equipo salió a entrenar al máximo escenario de los tolimenses.

Sin novedades, y con el portero paraguayo Joel Silva en el equipo A y su colega en el B, la plantilla entrenó en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro, previo al enfrentamiento de este domingo ante el Deportivo Pasto a las 5:30 en la Capital Musical.

Antes de la práctica, el estratega samario solicitó a los medios de comunicación prudencia y evitar grabaciones antes de las declaraciones que se espera entregue al terminar el trabajo.

Es de recordar que durante el entrenamiento vespertino, el portero santandereano se habría molestado por que el entrenador lo alineó con el segundo grupo y le gritó, según video publicado por El Rincon del Vinotinto: “El otro (Joel Silva), va a los medios y llora, y lo mete, y lo mete; no jodas, a mí me respeta, respete mi trabajo, respete mi profesión”.

Deportes Tolima que es colíder de la Liga, necesita ganar este domingo para ratificar su paso a las semifinales del rentado colombiano; en la actualidad el equipo Pijao tiene 29 puntos, tres más que el noveno puesto. 

Noticia en Desarrollo...

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios