"No podemos pensar en que Jaguares pueda venir incentivado por otros equipos": Gamero

RONAL RENGIFO - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima hizo este jueves en la mañana su práctica de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro, pensando en el duelo de este domingo (6 p.m.) en Ibagué ante Jaguares, por la última fecha de la fase regular de la Liga Águila 2016-II, que deberá ganar para clasificar sin problemas a las últimas instancias del certamen.

El técnico Alberto Gamero cree que antes que pensar en que Jaguares pueda venir incentivado por otros clubes que quieren clasificar a las etapas finales, la verdadera motivación es la del Deportes Tolima para entrar en los ocho mejores.

“Los jugadores están metidos, desde que jugamos en 'Barranca' comenzamos a entrenar y no hemos parado. El equipo quiere clasificar y dependemos de nosotros mismos.

"Sobre incentivos, se puede dar, pero no podemos el domingo pensar en si Jaguares está o no motivado. No va a venir a regalar nada, es un equipo complicado cuando se defiende y tenemos que tener argumentos para ganar; con o sin motivación, la mejor es la de nosotros de entrar en los ocho mejores”, agregó.

Con tranquilidad

El delantero paraguayo Víctor Aquino cree que Jaguares podría venir a defenderse, por lo que el equipo tiene que desde el primer minuto buscar el marcador, todo con tranquilidad y sin desesperarse.

"Esperamos manejar la ansiedad para lograr el resultado que queremos. Hay que tener serenidad, pues vamos a sentirnos presionados porque tenemos que buscar el resultado. Sabemos que (Jaguares) es un equipo que va a intentar meterse atrás y debemos tener actitud para romper esa defensa y ganar el partido”, indicó Aquino.

Sin mayores variantes

En dicho entrenamiento, el técnico Alberto Gamero formó en el grupo principal a Joel Silva; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Ómar Albornoz; Luis Paz, Avimiled Rivas; Santiago Montoya, Armando Vargas; Ángelo Rodríguez y Víctor Aquino.

La única variante que implementó el estratega samario fue sacar a Vargas para dar paso a Marco Pérez, quien acaba de recuperarse de una lesión.

Credito
RONAL RENGIFO

Comentarios