Deportes Tolima empezará su camino a la segunda estrella en Tunja

TOMADA DE DIMAYOR - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima deberá enfrentar a Patriotas en el encuentro de Cuartos de Final de la Liga Águila II, luego del sorteo efectuado esta noche en Bogotá, y donde se definieron los otros partidos a disputarse el próximo fin de semana.

El rival, será Patriotas, equipo dirigido por el tolimense Harold Rivera, y que en este año jugaron dos partidos, donde ambos elencos ganaron sus respectivos juegos en casa; el primero fue en Tunja donde los pijaos cayeron 2 a 1 y este semestre en Ibagué, Ángelo Rodríguez dio el único gol de pena máxima. Patriotas se clasificó último con 32 unidades, uno menos que el tercero Tolima.

Los otros cotejos

En el grupo A y el D se verán los clásicos Paisa y Bogotano, toda vez que Nacional como líder de la tabla, deberá visitar a Millonarios, mientras que Medellín quinto clasificado, deberá visitar a Santa Fe que fue cuarto.

Finalmente, Bucaramanga enfrentará a Deportivo Cali, siendo el partido de vuelta en la Sultana del Valle. Los partidos de ida y vuelta serán este fin de semana y el miércoles 30 de noviembre.

 

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios