Gamero sería el nuevo técnico del Junior

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Tras finalizar el entrenamiento de esta mañana en el estadio Manuel Murillo Toro, el técnico Alberto Gamero se refirió a su posible llegada al banquillo del Atlético Junior para el otro año; el samario ve buena la opción, agregando que su prioridad ahora son las semifinales.

“Directamente no he tenido acercamientos con Junior, existe un intermediario que me ha manifestado que hay un interés muy grande, y para nadie es un secreto que es una opción muy bonita ir a Junior, pero en estos momentos debo pelear la semifinal”, indicó Gamero.

Y es que el diario El Heraldo da como hecha la llegada el próximo año de Gamero y todo su cuerpo técnico a las toldas rojiblancas.

“Gamero y la dirigencia de los tiburones tenían todo acordado verbalmente desde hace varios días, pero este lunes se reunieron en Bogotá a través de un intermediario de los directivos para sellar todo", informó El Heraldo.

Así, el técnico samario que llegó en 2014 y dio el campeonato al Deportes Tolima de la Copa Postobón en 2014, se sentará el próximo año con el Junior, siendo este su cuarto equipo, tras dirigir al Chicó (Campeón en 2008), Águilas y Tolima.

“La versión mía es Deportes Tolima, estoy ilusionado con esta semifinal y hoy lo que me pregunten es Deportes Tolima”, puntualizó Gamero.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios