Camargo confirmó que Gamero se irá

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
A través del programa 'Los Dueños del Balón', de RCN Radio Bogotá, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, confirmó este jueves que el entrenador Alberto Gamero será el nuevo director técnico del Junior, para 2017.

“Voy a ser confidente. Me enteré que (Gamero) estuvo en Bogotá firmando con Junior. Sé inclusive la cuantía y todas esas cosas. Lo llamé y le dije, mire, dígame todo con sinceridad, si eso es cierto.

Cuando él me dijo que no, que no era cierto, le dije, no me diga mentiras. Me entero de todo y tengo por ahí mis amigos”, sostuvo con tono de molestia, el máximo accionista del Vinotinto y Oro.

“Me dijo que no lo habían confirmado. Pero le dije, usted ya firmó. Tengo que decirlo abiertamente: Gamero ya es el técnico del Junior y ya firmó. No quiero ahondar más, pero él no fue sincero. Pero bueno, estoy acostumbrado y ya tengo cayo. Él se dio cuenta de que yo sí sabía y quedó aterrado”, agregó Camargo, quien descartó los rumores sobre la posible llegada de Harold Rivera, y dijo ya tener un par de hojas de vida en su mano.

“No he tenido ningún contacto con Harold Rivera. Hacía mucho tiempo que no me saludaba con él, hasta el domingo, cuando pasó cerca del camerino y me saludó amablemente. Del saludo no pasó”.

Finalmente, sobre la propuesta del Junior, que al parecer superó considerablamente lo que gana 'El Samario' en Ibagué, el ex senador indicó que “no puedo competir con eso, y si él se quiere ir es su voluntad. El trabajador trabaja hasta el día en que quiere, no lo puedo forzar. Además va para la Costa, está a una hora de su casa, cerca de su señora madre. Todos somos necesarios, pero ninguno indispensable”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios