Tolima cayó ante Bucaramanga

Deportes Tolima perdió este jueves 1-0 frente al Atlético Bucaramanga en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Santander, por el choque de ida de las semifinales de la Liga Águila 2016-II.

El duelo de vuelta será este domingo (4:30 p.m.) en Ibagué.A los 37 minutos, el Bucaramanga consiguió el 1-0. De primera impresión, parecía que el autor del tanto, Mauro Guevgeozián, estaba adelantado cuando venció a Silva en el mano a mano.Sin embargo, no fue así.

Cuando Carlos Giraldo, con complicidad de Danovis Banguero, le mandó la pelota al artillero uruguayo, lo habilitaba desde el piso Armando Vargas, quien cayó luego de un supuesto dolor en su pierna derecha, en una zona donde no se podía dar ese tipo de ventaja (cerca a la línea de costado).

Ahora los dirigidos por Alberto Gamero deberán darle vuelta a la pizarra en el 'Coloso de la 37', donde se espera un acompañamiento masivo de la afición, como ocurrió el pasado fin de semana con Patriotas en la definición de los cuartos, aunque la idea es que se consiga un resultado favorable, sin tener que sufrir tanto como en ese compromiso.

Credito
EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Comentarios