Jugadores del Tolima enfiestados y con el uniforme después de la derrota

TOMADA DE VIDEO - EL NUEVO DÍA
La polémica ya está servida, la tecnología nuevamente pone al descubierto hechos que se vuelven virales, y otros así como el sucedido en la madrugada de hoy con un grupo de jugadores del Deportes Tolima, quienes luego de la pérdida del título en Bogotá, se habrían, según un video difundido, puesto a beber en la calle, algunos con el uniforme de presentación.

Para muchos es normal, debido a que son seres humanos, pero para los hinchas, los cientos de seguidores de la barra Revolución y sus filiales que a esa hora se devolvían 'echando dedo', o arriesgando sus vidas columpiándose en tractocamiones, es una falta de respeto.

También es falta de respeto que los jugadores, esos que en la noche del martes 13 de diciembre salieron con sus uniformes de presentación a la puerta del hotel a ofrecer todo lo que pudieran para tener el título, ante miles de jóvenes, salieran con esos mismos uniformes a armar la fiesta en la calle; con el escudo en el pecho.

Las imágenes hablan por sí solas; y durante el año algunos escándalos con salidas nocturnas evidenciaban la falta de compromiso de algunos deportistas que se supone deben defender la bandera tolimense.

Difícil dejar de hacer una comparación con los grandes clubes europeos, donde se castiga este tipo de hechos, James Rodríguez a principios de este año sufrió las consecuencias de las 'noches madrileñas'.

Ahora esperar qué determina el máximo accionista del club, Gabriel Camargo, y ofrezca sus declaraciones al programa 'Los Dueños del Balón', otra de las molestias que este año se tejieron sobre el plantel, puesto que muchos periodistas de varios medios locales se molestaron porque solo a un medio se refería el presidente del Club.

Ahora, y como hinchas del Deportes Tolima, habrá que esperar qué sucede el otro año, contar un nuevo subtítulo, el sexto, y seguir la vida, pues así como los jugadores festejan, y no creo que fuera por el cumpleaños 62 del Tolima, esperar lo que sucede en el negocio del fútbol.   

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios