Víctor Aquino habló de su salida del D. Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Tras marcharse del Vinotinto y Oro, el delantero paraguayo Víctor Aquino habló con la prensa de su país sobre la salida del Deportes Tolima, y su nuevo rumbo luego de caerse su traspaso al balompié de Corea del Sur.

“Tuve muy buenos números este año en Tolima, entre Liga y Copa hice 15 goles. Tenía la posibilidad de renovar, pero no nos pusimos de acuerdo en algunos detalles con el presidente (Gabriel Camargo)”, explicó el atacante.

Y agregó: “Me trataron de todas formas muy bien, tenía chances de otros clubes de Colombia, pero la verdad la situación mía, con el año que hice, era tratar de agarrar un club más grande, más popular, como Deportivo Táchira, que era un desafío que estaba buscando”.

En efecto, Aquino se unirá al elenco dirigido por el DT colombiano Santiago Escobar, que jugará la fase de repechaje de la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá de Paraguay.

“Estaba muy avanzada la posibilidad de llegar al equipo coreano, pero no nos pusimos de acuerdo. Se enfrió y preferí dar opción a otra, el Táchira”, indicó el ex ‘Pijao’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios