Joel Silva y Gabriel Camargo se comunican en un ‘teléfono roto’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Vuelve y juega. Nuevamente la falta de comunicación interna en el Deportes Tolima genera inconvenientes, previo a un inicio de temporada.

En esta ocasión, el ‘teléfono roto’ lo utilizan el portero Joel Silva y el presidente del equipo, Gabriel Camargo Salamanca.

En los últimos días de 2016, la continuidad del meta ‘Guaraní’ con el Vinotinto y Oro se puso en duda, luego de asegurar que tenía interés de ser convocado otra vez a la Selección Paraguay, pero que eso sería difícil de concretarse, si continúa jugando en Colombia, lejos del radar del entrenador nacional Francisco ‘Chiqui’ Arce.

En entrevista con El Rincón del Vinotinto, Silva contó que “llegaron varias ofertas. Me llamaron en estos días y estamos viendo todo tranquilo, sin apurarnos. Tengo un año más de contrato, en Tolima ya saben lo de Colombia, que un grande preguntó por mí. Si llegan las ofertas concretas le hago llegar a Tolima y ahí hablamos con el senador a ver qué dice”.

Luego de estas declaraciones, Camargo respondió: “quiero decirles y prevenirlos: Silva antes de irse me dijo que no quería volver al Deportes Tolima. Y sé que se ha estado ofreciendo en todos los equipos de Paraguay, que está buscando club aunque el 50 por ciento de los derechos son nuestros y tiene aún contrato. Pero obligado no lo puedo traer, si él no quiere venir”.

Al percibir que este tema empezó a calentar las redes sociales, el guardameta escribió a través de su cuenta oficial en Twitter que “mi intención es volver a vestir los colores de mi país. Creo que todo jugador anhela eso, estar en su selección y sé que eso solo se conseguiría estando en Paraguay.

Pero como les repito, me debo al Tolima un año más y ahí estoy bastante cómodo y agradecido con esa hinchada que la tengo en el corazón”, refirió.

Por lo pronto, habrá que esperar el próximo 6 de enero, día en el que ‘La Tribu’ iniciará su pretemporada de cara al triple reto de la Liga, ‘Copa Colombia’ y Sudamericana, para saber cuál será el futuro inmediato de Joel Silva, cuyo contrato con la escuadra ‘Musical’ se vence el 31 de diciembre de 2017.

Dato

Joel Silva llegó al Deportes Tolima en enero de 2015 y jugó un total de dos mil 969 minutos con el Vinotinto y Oro durante 2016.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios