El portero Jorge Bava podría llegar al Deportes Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En entrevista concedida a Caracol Radio de Ibagué, el portero uruguayo Jorge Bava indicó que estaría muy cerca de fichar con el Deportes Tolima para la temporada que se avecina, luego del desinterés del Atlético Bucaramanga por retenerlo, a pesar de ser una de las revelaciones de la pasada Liga Águila 2016-II.

“No tengo nada arreglado todavía, puede ser, pero aún no. Pero cuando llegue y estampe la firma, bien. Sí es muy fuerte el interés, es muy probable, hay muchas posibilidades. Creo que eso se podría definir entre hoy (ayer) y mañana (hoy)”, sostuvo el guardameta de 35 años de edad.

“Tengo una propuesta formal de la MLS (Estados Unidos). Pero cuando justo enviaba los papeles, apareció Camargo y el Deportes Tolima y mostró interés en mí”, agregó el 'Charrúa', quien tiene una experiencia de 18 años.

Silva no quiere volver

 Esta posibilidad de Bava se originó justo después de la última declaración que hizo Joel Silva en su país, donde manifestó a la emisora Radio Uno 650 AM que “lo primordial es quedarme a jugar en Paraguay. Ojalá que se dé, pero si no se da antes del viernes, tendré que preparar mi maleta.

Desde que me fui a Colombia, nunca me tuvieron en cuenta (en la Selección Nacional). Ni una llamada, ni un mensaje. La idea es volver a jugar acá para que me tengan en cuenta en la Selección”, enfatizó, a pesar de tener un año más de contrato con el Vinotinto y Oro, dueño del 50 por ciento de su pase.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios