Hondureño Eddie Hernández jugará con Deportes Tolima

INTERNET - EL NUEVO DÍA
El Vinotinto y Oro se reforzará con un atacante de la Selección Honduras, con la cual está concentrado actualmente para la Copa Centroamericana.

El Club Deportes Tolima hizo oficial hace poco que el delantero hondureño Eddie Hernández se unirá al conjunto Vinotinto y Oro de cara a la temporada 2017, en la cual inicialmente se afrontará la Liga, 'Copa Colombia' y Sudamericana.

Cabe resaltar que este atacante de 25 años de edad aún no se uniría a la plantilla 'Pijao' que comenzará su pretemporada este viernes 6 de enero en Ibagué, toda vez que actualmente se encuentra concentrado con la Selección de su país.

En efecto, el futbolista llegaría en calidad de préstamo a la 'Ciudad Musical' después de la Copa Centroamericana, la cual se cumplirá a partir del 13 de enero, hasta el 22, en Panamá.

En conversación con la prensa de Honduras, Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, sostuvo que “estamos cuadrando detalles con el profesor (Jorge Luis) Pinto”, refiriéndose al momento en que Hernández se podría poner bajo las órdenes de Gregorio Pérez, ya que el Seleccionador hondureño lo desea para el certamen internacional.

Cabe resaltar que este será el octavo equipo en la hoja de vida de Eddie Hernández, quien antes defendió los intereses de Platense (Honduras), Hacken (Suecia), Motagua (Honduras), Vida (Honduras), Correcaminos (México) y Qingdao Jonnon (China).

Credito
RONAL RENGIFO

Comentarios