Deportes Tolima confirmó nuevas contrataciones

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El conjunto Vinotinto y Oro hizo oficial a través de sus redes sociales los nuevos jugadores que se unirán bajo las órdenes del estratega uruguayo Gregorio Pérez, quien desde hoy estará en Ibagué.

El Club Deportes Tolima, a través de sus redes sociales, hizo oficial hace instantes las nuevas caras del elenco Vinotinto y Oro, que desde este viernes arrancará su pretemporada de cara a la Liga Águila 2017-I, la 'Copa Colombia' y la Copa Sudamericana, certamen que iniciará en febrero.

Cabe resaltar que todos estos jugadores se encuentran en estos momentos en la oficina principal de la Institución deportiva, en Cádiz, en la realización de los exámenes médicos de rutina, para conseguir el aval de poder empezar entrenamientos.

Tras la confirmación del delantero hondureño Eddie Hernández, se informó el fichaje del volante venezolano Michael Covea, quien viene de militar en el San Martín de San Juan (Argentina).

Además, vestirán la Vinotinto y Oro los colombianos Luis Felipe Cardoza (defensa central de origen peruano), Bismar Córdoba (volante), César Quintero (volante) y Jairo Molina (atacante).

También en las próximas horas se podrían estar registrando salidas de 'La Tribu', con base a las reuniones entre el DT Gregorio Pérez y el presidente del equipo, Gabriel Camargo Salamanca.

 

 

Credito
RONAL RENGIFO

Comentarios