Michael Ordóñez sí jugará con Deportes Tolima

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El Vinotinto y Oro finalmente contará con los servicios del mediocampista Michael Ordóñez, mientras que el delantero Wilfrido De La Rosa se irá al Unión Magdalena.

El volante de contención, Michael Ordóñez, finalmente llegó a un acuerdo con el Deportes Tolima para vestir la camiseta Vinotinto y Oro en 2017, luego de su paso por el Deportivo Pasto durante todo 2016.

El jugador se unió desde hoy a la pretemporada que adelanta 'La Tribu' en el Club Campestre de Ibagué, donde todo el plantel estará concentrado esta semana, antes de su viaje el próximo viernes rumbo a El Líbano, donde se prepararían hasta el 22 de enero.

Cabe resaltar que el debut profesional de Ordóñez se generó en el Dépor de la segunda división del rentado nacional en 2009. Luego jugó para Cortuluá, antes de una experiencia internacional en Bolivia y Venezuela.

En su regreso al país defendió los colores de Bogotá, antes de un breve retorno a territorio ‘Chamo’, y posteriormente tuvo participación en Once Caldas y el elenco ‘volcánico’, en que fue constantemente titular.

Se va

Imagen eliminada.

Por otro lado, se confirmó que el atacante Wilfrido De La Rosa se marchará para el Unión Magdalena de la segunda división del balompié nacional, teniendo en cuenta que en el Deportes Tolima no ha podido sumar minutos importantes que le permitan mostrar todo su talento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios