Camargo rechazó la primera oferta por Ángelo Rodríguez

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La prensa brasileña informó que el presidente del Deportes Tolima no se mostró convencido por el millón y medio de dólares que le ofrecieron por el atacante sanandresano.

El reconocido medio de comunicación deportivo de Brasil, Globo Esporte, informó a través de su página web que el Deportes Tolima, específicamente el presidente del club, Gabriel Camargo, rechazó la primera oferta que realizó Gremio por el delantero Ángelo Rodríguez.

Según el portal de Internet, “Gremio hizo una oferta de 1,5 millones de dólares por el atacante. Sin embargo, Tolima aceptaría solamente el cierre de negocio si la propuesta llega a los 2 millónes de dólares”.

Globo Sporte refirió que el máximo dirigente de 'La Tribu' le indicó a una emisora brasileña que “Gremio envió una propuesta, pero todavía está lejos (del valor deseado por Tolima). Espero seguir con la negociación. He recibido un correo electrónico la noche del domingo y el lunes por la mañana informé de las condiciones para la venta de Ángelo. Estamos negociando”.

Finalmente, indican que “la dirección del Gremio no ha dado señales de que hará una contrapropuesta, aunque la verdad es que el atacante sigue en los planes de Renato Portaluppi (director técnico) para la temporada”.

 

Credito
RONAL RENGIFO

Comentarios