Tolima jugará con Patriotas en su sede

CLUB DEPORTES TOLIMA - EL NUEVO DÍA
El Club Deportes Tolima informó ayer que hoy sí se llevará a cabo el compromiso amistoso que se había pactado con Patriotas de Tunja desde la semana pasada en El Líbano.

Inicialmente se había especulado que el doblete se realizaría en el estadio Manuel Murillo Toro, para dejar ver a la afición las nuevas caras de ‘La Tribu’, así como el cuerpo técnico uruguayo.

Sin embargo, la jornada no se celebrará en el ‘Coloso de la 37’. Finalmente, los partidos se cumplirán en la nueva cancha de la sede deportiva que está en construcción, a 200 metros del Aeropuerto Perales.

Precisamente, este campo fue entregado ayer de manera oficial por Gabriel Camargo Salamanca, quien al respecto dijo que “estamos de pláceme porque vemos realizado un sueño que teníamos de toda la vida. Ahora se está cristalizando. Es toda una realidad.

Ya podremos contar con un lugar adecuado para entrenar. Únicamente utilizaremos el estadio Manuel Murillo Toro para los partidos. A medida que vaya pasando el tiempo, iremos creciendo en comodidades para los integrantes del Club”, refirió.

Así las cosas, el primer duelo, entre las nóminas alternas, será a las 9 de la mañana. Y el plato fuerte, entre los equipos principales, se disputará a las 11 a.m.

Cabe resaltar que hoy no habrá ingreso para los aficionados. Solamente será permitida la entrada de la prensa, para la difusión de los encuentros.

La siguiente jornada amistosa de los ‘Pijaos’ sería este domingo (2 y 4 de la tarde), ante Quindío en Armenia.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios