Final de pretemporada exitoso para ‘La Tribu’

CLUB DEPORTES TOLIMA - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima superó ayer en doblete amistoso al Quindío en el estadio Centenario de Armenia.

Sin público en el estadio Centenario de Armenia, Deportes Tolima superó ayer al Quindío en doblete amistoso, el cual le dio cierre a la pretemporada, ya que el Vinotinto y Oro debutará el próximo sábado (3:15 p.m.) en la Liga Águila 2017-I, frente a Jaguares en Montería.

Además, la Dimayor confirmó que el choque entre los ‘Pijaos’ y los ‘Diablos Rojos’ del América, por la segunda jornada, será el martes 7 de febrero a las 8 de la noche en el Manuel Murillo Toro.

A su vez, el cotejo por la tercera fecha, como visitantes frente a Alianza Petrolera será el sábado 11 de febrero a las 5:30 de la tarde. Y el partido siguiente, con Atlético Nacional, quedó pactado para el sábado 18 de febrero a las 8 p.m., en el ‘Coloso de la 37’.

Para el duelo de nóminas principales entre ‘Musicales’ y ‘Cuyabros’, el director técnico Gregorio Pérez formó con Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñónez, Luis Felipe Cardoza, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas; Didier Delgado, Santiago Montoya; Sebastián Villa y Marco Pérez.

Cabe resaltar que este choque de fondo lo ganó el conjunto de la ‘Tierra Firme’ con un solitario gol de Marco Pérez, a los 53 minutos.

Su primer festejo

En el compromiso que abrió la jornada, el Vinotinto y Oro se adjudicó la victoria por la mínima diferencia gracias a un tanto del hondureño Eddie Hernández (minuto 70), quien tuvo su primer festejo con los de Ibagué.

El delantero ‘Catracho’ de 25 años de edad mostró credenciales rápidamente, toda vez que apenas se unió a ‘La Tribu’ el pasado jueves, luego de coronarse campeón con el seleccionado de su país en la Copa Centroamericana, donde fue el máximo artillero.

Para este choque, el estratega uruguayo utilizó desde el pitazo inicial a Luis Delgado; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Ómar Albornoz; Michael Ordóñez, César Quintero; Jáder O’brian, Armando Vargas; Jairo Molina y Eddie Hernández.

Cabe resaltar que el DT ‘Charrúa’ ingresó para cambios a Michael Covea, Cristhian Mazo, Víctor Ocampo y el tercer portero, William Cuesta. Además, a pesar de ser un cotejo amistoso, Armando Vargas resultó expulsado, junto con Stiwer Mena, del elenco dueño de casa.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios