“Tuvimos opciones y no concretamos ”

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El técnico Gregorio Pérez se refirió al debut del Deportes Tolima en la Liga Águila 2017 I con una derrota ante Jaguares.

En lo futbolístico, sobre el Deportes Tolima se podría decir que logró superar, raspando, su primera prueba en la Liga Águila 2017 I. Sin embargo, el resultado al final fue negativo, toda vez que Jaguares se quedó con los tres puntos en Montería, y eso es lo que importa.

El Vinotinto y Oro por momentos mereció ser el ganador. Por instantes, fue dominador del compromiso. Pero un solo pestañeo bastó al rival para adjudicarse una victoria que tenía pinta de ser empate.

“Lamentablemente perdimos el juego faltando un minuto. Hicimos un esfuerzo muy grande, en el primer tiempo tuvimos varias chances de gol, pero no pudimos concretar”, manifestó el estratega Gregorio Pérez, tras su estreno oficial con los ‘Musicales’.

Y agregó: “Las cosas no se dieron como pensábamos. El fútbol es así. Tenemos un equipo duro, que ha trabajado bien. Hay que aceptar lo que se hizo”.

Cabe recordar que el director técnico uruguayo no pudo contar con algunos hombres por sanciones y lesiones. En cuanto a los titulares, varios dejaron buenas impresiones, como Sebastián Villa en el primer tiempo; mientras que otros quedaron en deuda, como por ejemplo Ángelo Rodríguez, por su poca efectividad frente al arco.

“Creo que lo más justo hubiera sido un empate, por el trámite y el desgaste que tuvimos en el partido, con un hombre menos, pero no se dio. Ellos ganaron, que era lo importante. El fútbol es de eso, tuvimos opciones y no concretamos. Y ellos tuvieron una y la convirtieron”, reconoció el DT ‘charrúa’.

Poco tiempo

Descansar. Esa será una de las prioridades de los ‘Pijaos’ luego del extenuante compromiso en Montería, donde el calor fue bastante desgastante, teniendo en cuenta que afrontarán la segunda fecha de la Liga apenas tres días después de caer ante Jaguares.

Eso sí, el técnico Gregorio Pérez deberá analizar si desea modificar la nómina titular para el choque de mañana (8 p.m.) frente a nada más y nada menos que el América de Cali en el estadio Manuel Murillo Toro, teniendo en cuenta que algunos hombres que estaban inhabilitados ya podrán competir.

Prácticamente el uruguayo tendrá solamente hoy para definir esa situación, ya que ante los ‘Diablos Rojos’ se mostrará oficialmente frente a la afición Vinotinto y Oro, que espera una noche de festejo en el ‘Coloso de la 37’.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios