La salida de Pérez sería por no dejarse manipular de Camargo

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Las primeras declaraciones del extécnico Gregorio Pérez las ofreció a la prensa uruguaya, donde el entrenador aseguró que no créia que lo habían cesado, y menos por su forma de trabajar, el estratega dio a entender que Camargo quería tener injerencia sobre el equipo.

El extécnico fue enfático en señalar que su dignidad no se negocia, y que hablará primero con sus dirigidos, antes de dar más explicaciones.

“La determinación la tomó el Presidente, no ha podido tener injerencia sobre el equipo, que no se la acepté, nunca lo hice, y otros hechos que no acepté y eso hizo que tomara la decisión de cesarme. No lo creía hasta que me llamaron, y que no estaba de acuerdo con mi forma de trabajar”.

El uruguayo indicó que estaba muy contento con el equipo, puesto que tenía una buena respuesta de los jugadores, a pesar de haber perdido el primer partido.

Finalmente, y ante la pregunta del periodista uruguayo, sobre las advertencias que le habían hecho antes de llegar al equipo, sobre que el presidente del club, Gabriel Camargo, le gusta manejar a los técnicos que llegan, dijo.

“No me sorprende en lo absoluto, incluso pasó con un colega uruguayo, que estuvo muy poco acá; soy sincero, estoy amargado por la situación; uno tiene principios y hay algo innegociable, lo que es la dignidad.

Sobre las 4 p.m., se espera que el técnico hable con la prensa tolimense sobre su salida, esto tras hablar con los deportistas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios