Desde el primer partido Camargo quería manipular a Gregorio Pérez

EL NUEVO DÍA
El estratega uruguayo Gregorio Pérez, habló con la prensa ibaguereña sobre su salida del Deportes Tolima, sacando a relucir el secreto a voces que desde siempre se ha tenido sobre la intromisión de Gabriel Camargo en el equipo y los técnicos.

Uno de los problemas que tuvo con Camargo, fue porque el presidente no estuvo de acuerdo con algunos jugadores que alineó en Montería, y que por medio de Ricardo 'Pitirri' Salazar, le hizo saber que no pusiera a algunos jugadores, a lo que Pérez dijo que no cambiaría su idea.

El técnico que ayer le daba la primera victoria a los Pijaos en su segundo partido, y ante América, dijo que se va triste, pues tenía ilusiones de cumplir un buen papel con el Tolima, pero que lo que sí tiene en claro, es que la dignidad no se negocia, y que no puede permitir que se metan en su trabajo.

“Para sorpresa hoy a mediodía hablé con el presidente del club (Gabriel Camargo), donde me manifestó que no estaba de acuerdo con la función del equipo y que ya dejaba de ser el técnico del Tolima”.

El uruguayo agregó que desde antes había tenido algunas conversaciones con Camargo sobre peticiones que le había hecho en cuanto a la concentración del equipo y sobre los viajes, que no habrían sido tenido en cuenta, además de que Camargo quería meterse con su trabajo.

“Digo que la 'gota que colmó el vaso' fue la sugerencia en mas de una oportunidad de querer participar en las integraciones del equipo, y nosotros eso no lo permitimos; tenemos principios como todos, y tengo algo que no es negociable y es la dignidad, eso no se negocia”

“Uno entiende a veces a aquellas personas que son, diríamos los presidentes y en este caso más que está acostumbrado a tomar decisiones, pero no lo entiendo, no comprendo ciertas cosas; si a uno lo contratan es para que sea responsable del equipo”.

Finalmente, Pérez agradeció a la ciudad que lo recibió por un mes y dos días, agregando que tenía muchas ilusiones con el Tolima y espera que sus jugadores lleguen muy lejos en el campeonato y que nunca le había sucedido algo similar.

“Llegué con muchas ilusiones acá, sinceramente lo digo, con un sueño, un país que nos abrió las puertas de par en par, con la ciudad que nos ha hecho sentir en nuestra casa, y un grupo de gente trabajando por el club”, dijo Pérez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios