Las rojas, un tema para darle prioridad

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima retomará hoy trabajos luego de su derrota 2 - 1 en Barrancabermeja el pasado fin de semana, con la principal novedad del inicio oficial de trabajos del entrenador Óscar Héctor Quintabani.

Como lo anticipó el estratega argentino a EL NUEVO DÍA, su prioridad estos días será tratar de armar rápidamente un equipo que le pueda dar batalla el próximo sábado en Ibagué al Atlético Nacional, por la cuarta fecha de la Liga Águila 2017-I.

Eso sí, el nacionalizado colombiano deberá hacer un paréntesis para buscar una pronta solución al tema de las expulsiones, toda vez que los ‘Pijaos’ han sufrido dos bajas por tarjeta roja en apenas tres jornadas del campeonato.

Cabe recordar que Luis Paz vio este cartón en el debut en Montería, situación que, a la postre, terminó beneficiando a un Jaguares que no había hecho mucho por quedarse con los tres puntos.

El siguiente echado fue Santiago Montoya, a los seis minutos de iniciado el cotejo con Alianza Petrolera, que sacó provecho de esta baja sensible, que se mantendrá para el partido ante los ‘verdolagas’, donde los ‘musicales’ deberán mostrar más calma.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios