Camargo fijó su posición sobre la salida de Gregorio Pérez

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
El presidente del Club Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, habló en EL NUEVO DÍA sobre los temas actuales del club, así como la salida del técnico Gregorio Pérez y su asistente, dijo que el uruguayo era muy conflictivo y que casi tiene que irse a la oficina de trabajo para dejarle la carta de despido.

El máximo accionista del plantel contó que antes del partido contra América de Cali ya se tenía planeado cancelar el contrato, pues aparte de lo deportivo, el 'charrúa' exigía cosas que el equipo no podía pagar por temas de presupuesto, además que quería que le pagaran en dólares, sin impuestos y consignación en un banco uruguayo.

“Las cosas venían muy mal con él porque es muy conflictivo, puso muchos problemas; no quería pagar la seguridad social, su pensión, cosas de ley. Duró ocho días sin firmar el contrato, no quería que se le descontara un peso.

Lea:---> Gregorio Pérez, segundo técnico con solo dos partidos en el D. Tolima

 “Nosotros le dijimos que no podemos pagar sino en pesos colombianos, y que si quería podía comprar sus dólares y girarlos. Es que es muy conflictivo, hasta por el apartamento, consultó cómo lo quería”, indicó Camargo.

También dijo que el técnico no quiso aceptar asesorías, citando a Carlos Castro, quien conocía al equipo Jaguares cuando lo dirigió, y que también tenía marginado a Esteban Gesto.

Peticiones de Pérez

Entre las peticiones que hizo Pérez fue contar con más comida para sus dirigidos, y que viajaran dos utileros, a lo que Camargo respondió que el presupuesto no alcanzaba y que toda la vida viajaba un solo utilero y nunca hubo problemas, así como una sola merienda.

Lea:--->Desde el primer partido Camargo quería manipular a Gregorio Pérez

“Con Gamero concentrábamos el día anterior después de almuerzo y dábamos la merienda, pero él quería almuerzo, merienda y eso no lo autoricé; pero no dice que hicimos la gestión para concentrarlos al Sofitel.

“Acá el que manda se llama Gabriel, y pone las pautas; ellos incluso ni pagaron las cuentas del hotel de lo que comieron, son miserables, pero sí pueden pedir. No puedo gastarme tanta plata porque acá las taquillas son bajas,y pocos patrocinios”.

Agregó que los gastos mensuales del conjunto Pijao ascienden a los mil millones de pesos, y que se reúnen al menos 300 millones con las empresas y boletas, y que los 700 restantes se cubren con la venta de los jugadores.

'Mano' a la nómina

Respecto a la pregunta de que si antes de cada partido exige al entrenador los jugadores que quiere que jueguen, respondió rotundamente que no.

“Es falso de toda falsedad, si lo hiciera no lo negaría, estoy en mi derecho, porque yo pongo la plata, pero no es así, y mienten, y sobre la dignidad (que mencionó Gregorio), era mejor irse, pero hasta quería que la indemnización fuera libre de impuestos”.

Lea: ---> Gabriel Camargo y la salida de Gregorio Pérez

Entre otros temas que Camargo Salamanca trató, esta la llegada de Óscar Quintabani, el préstamo del estadio en las noches, la posible presentación del nuevo cuerpo técnico y los jugadores, la camiseta y posibles patrocinadores, y que están en el video.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios