Quintabani se mostró satisfecho, aunque Tolima quedó en deuda

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
En líneas generales, el técnico Óscar Héctor Quintabani quedó satisfecho con la actuación del Deportes Tolima frente al Atlético Nacional, duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Águila 2017 I que terminó igualado sin goles.

“Sabíamos que íbamos a tener un partido complicado. Intentamos durante la semana dar un orden al equipo y tengo que valorar mucho el punto que se sumó ante un rival bastante complejo”, indicó el estratega que se estrenó el sábado en el banquillo ‘Pijao’.

Por eso, indicó que “me alegró mucho lo que vi en algunos jugadores, las decisiones que intentaron tomar, basados en la insistencia durante la semana de automatizar algunos movimientos. Seguramente con más entrenamientos van a mejorar”.

Respecto a la soledad que vivió Ángelo Rodríguez en predios de los ‘Verdolagas’, dijo que “el equipo está trabajando para cuidar la pelota en esa transición que debe hacer de ataque y utilizar un poco más las bandas, en las que son fuertes y tener más justicia en la entrega, para que Ángelo esté más acompañado”.

Y agregó: “Estamos conociendo un poco más a Molina (Jairo) y Hernández (Eddie), mirando qué más pueden entregar. Tenemos jugadores importantes por las bandas, como Vargas (Armando), que se puede convertir en un mediapunta clave”.

Además, hizo énfasis en que su grupo no está completo: “Hay tres o cuatro jugadores por fuera y estamos esperando a que puedan estar en competencia, porque son de jerarquía y buen manejo de la pelota”, como por ejemplo Santiago Montoya, Cléider Alzate y Avimiled Rivas.

Ahora Quintabani afrontará una nueva prueba de fuego, y tendrá muy poco tiempo para preparar ese partido, que será este miércoles (8 p.m.) en Bogotá frente a Millonarios, por la quinta fecha de la Liga.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios