Al Deportes Tolima le dieron su 'Ballet Azul'

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Con un juego malo, Deportes Tolima perdió su tercer partido en la Liga Águila, y esta vez viendo vulnerada su valla en tres ocasiones, que pudieron ser más para cerrar una terrible noche en Bogotá.

Los dirigidos por Óscar Quintabani tuvieron llegadas contadas, frente a un Millonarios que inquietó varias veces el pórtico de Joel Silva, que hasta los tres goles, parecía como si estuviera en el arco no más para cumplir un contrato que se acaba este semestre.

Y es que desde los primeros minutos los 'azules' llegaron por todos los costados, siendo a los 15' una de las más claras llegadas, cuando un mal rechace Pijao le queda a los pies de Harold Mosquera, figura de la cancha, quien envía el balón a pocos milímetros del arco rival.

Cuatro minutos después otra vez se salvaba Tolima, cuando el balón baña a Silva, pero el esférico se desvió; el gol llegó a los 22' por medio de Mosquera, quien definió al palo derecho de Silva y apenas alzó los brazos al cielo en señal de agradecimiento.

Millonarios seguía atacando sin parar, y a los 36' fue Ayron del Valle quien a provechó una jugada colectiva, un pase que apenas ve pasar Silva y por el costado oriental llegó solo el exTolima para poner el segundo de la noche.

El primer tiempo culminó y lo que se haya hablado en el camerino no valió, porque aunque Quintabani realizó dos cambios antes de iniciar el complementario, retirando a Cristian Mazo y Sebastián Villa por Luis Paz y Cléider Alzate, el juego no cambio.

Y 11 minutos después de iniciado el complementaro, Mosquera remató de frente y de media distancia, para que apenas Joel Silva viera como se inflaba otra vez la red. A los 36' se registró el último cambio visitante, Marco Pérez por Didier Delgado, y en el primer toque del delantero, casi descuenta. Fue la única de riesgo que tuvo.

A los 63' Ayron de Valle se privó de cantar el segundo personal, cuando alcanza a tocar Joel y el balón se estrella en el palo derecho; un minuto después otra vez Ayron, esta vez de cabeza y con el pie sacaba Silva.

El juego continuó sin que el Tolima pudiera hacer nada, hasta que el central decretó el final del partido, y otra vez las caras largas de los tolimenses que ven cómo el equipo no gana de visitante y su fútbol es cada vez más malo y sin opciones.

Ahora habrá que esperar si cambia algo el planteamiento de Quintabani, cuando este domingo reciba en el Murillo Toro al Envigado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios