Imdri le pidió explicaciones a Tolima por incumplir acuerdo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El pasado miércoles, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, radicó en el Club Deportes Tolima un comunicado en el que solicitó claridad al Vinotinto y Oro sobre el ingreso de los menores de edad al ‘Coloso de la 37’ en las dos primeras fechas como local en la vigente Liga Águila.

“El Imdri requiere de manera urgente respuesta acerca de varias inconsistencias que se han venido presentando, en lo que tiene que ver con la ejecución del contrato de referencia, específicamente, en los partidos celebrados en el estadio Manuel Murillo Toro”, indica parte del texto.

La entidad quiere saber por qué no se registraron entradas gratuitas de menores en edad escolar (cinco a 16 años) a la tribuna norte (considerada Familiar) en los compromisos frente al América de Cali y Atlético Nacional, válidos por las fechas 2 y 4 del ‘Apertura’.

Cabe recordar que este es un requisito que debe cumplir ‘La Tribu’, estipulado en el Acuerdo 019 de 2016, en que se reglamenta el alquiler del ‘Manuel Murillo Toro’ para los partidos de fútbol profesional.

“En este momento el señor Camargo incumplió con los niños y estamos revisando qué otros incumplimientos del Acuerdo ha hecho Tolima, y otros convenios que tenemos con él. Infortunadamente así no se puede trabajar”, indicó ayer el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo sobre este aspecto, aclarando que esperará la respuesta del Club ‘Pijao’ sobre las inquietudes del Imdri, que podría concretar fuertes sanciones si no se ofrecen explicaciones claras y válidas de lo ocurrido.

Por lo pronto, Deportes Tolima anunció ayer en un comunicado que para el partido de mañana (5:30 p.m.) frente al Envigado, habrá entrada gratuita para los niños a la gradería nororiental, si están acompañados por un adulto.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios