Michael Ordóñez se destapó

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El volante Michael Ordóñez no se quedó callado. Tras su renuncia al Deportes Tolima, explicó los motivos que lo llevaron a abandonar el Vinotinto y Oro, tras ires y venires en su proceso de contratación.

“Llevo dos meses en los que no he recibido ni un solo peso del Club. Desde que llegué siempre todo fue un lío. Al estar aquí, este señor (Gabriel Camargo) me contrata en noviembre, me dice que quiere contar conmigo, vengo con toda la ilusión de poder dar lo mejor, llego para la pretemporada, y en los primeros días me dice que ya no desea contar conmigo”, indicó el mediocampista de primera línea.

“Entonces le dije que me resolviera lo del semestre, porque me iba a quedar parado. Si bien en su momento el profe Gregorio (Pérez) me tuvo en cuenta, él (Camargo) me decía que era el profe el que no me quería”, agregó el futbolista.

“Mi familia también come. Van dos meses sin pago, y si seguía así, seguramente serían tres o cuatro más, hasta cuando él me quiera pagar. Prefiero estar en mi casa, no quiero perjudicar al grupo. Ahora solo queda esperar que el abogado pueda resolver este tema”, comentó Ordóñez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios