‘Pijaos’, a ‘modelar’ un mejor ‘look’ en Palmira

RONAL RENGIFO - EL NUEVO DÍA
Tras la presentación oficial de su plantilla 2017, Deportes Tolima se enfrentará hoy al Cortuluá en el estadio Francisco Rivera Escobar, por la novena fecha de la Liga Águila.

Los jugadores del Deportes Tolima vivieron una jornada atípica el pasado jueves en la noche en Mercacentro de El Poblado, debido al lanzamiento oficial de la versión 2017 del equipo, que afrontará tres retos en el actual semestre: Liga, ‘Copa Colombia’ y Sudamericana.

Así las cosas, los ‘Pijaos’ abandonaron por un instante su rol de futbolistas, para convertirse en modelos, cuando desfilaron frente a los invitados a la ceremonia en mención, entre quienes estaban directivos del Club, empresarios, periodistas e hinchas.

Algunos se tomaron a pecho la improvisada profesión, y lo hicieron incluso con estilo, mientras que otros fueron penosos y reservados. Eso sí, todos disfrutaron de la gala, y la aprovecharon para salir del estrés que les ha generado no hallar aún el ritmo que desean en competencia.

Por tal motivo, se espera que esta sesión les haya permitido tomar un nuevo aire para empezar a mostrar una cara más positiva en el ‘Torneo Apertura’, donde hoy (5:30 de la tarde) medirán fuerzas como visitantes frente al Cortuluá.

Este cotejo será en desarrollo de la novena fecha, justo después de la dolorosa derrota como locales ante el Once Caldas en Ibagué, donde se les fueron los tres puntos entre las manos, cuando el partido expiraba.

A ese duro golpe, posteriormente se sumó la polémica desatada por el volante Michael Ordóñez, quien renunció a la Institución y acusó al presidente del Vinotinto y Oro, Gabriel Camargo, de no cumplirle lo que le había prometido cuando lo tentó a venir a la ‘Ciudad Musical’.

Pero luego de la revitalizante noche de pasarela, música y voces de aliento de sus directivos, patrocinadores y fanáticos, se espera que los pupilos de Óscar Héctor Quintabani luzcan un ‘look’ renovado que haga pensar que la situación en la tabla puede mejorar.

Cabe resaltar que el Deportes Tolima marcha en el puesto 15 de la Liga, con un total de siete puntos, a 15 del líder Medellín, y el Cortuluá es 17, con seis unidades. Por lo tanto, ambos están obligados a ganar, para no seguir ofreciendo terreno a sus contrincantes.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios