Tolima debutará hoy en la ‘Copa Colombia’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima afrontará hoy su debut en la ‘Copa Colombia’ versión 2017, en condición de local, frente al Quindío, por la segunda fecha del Grupo H.

Cabe recordar que el estreno del Vinotinto y Oro no se registró la semana anterior en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la primera jornada, debido a que el cotejo con el Deportivo Pereira fue aplazado.

Así las cosas, los ‘Pijaos’ buscarán comenzar con el pie derecho en el ‘Coloso de la 37’, en duelo pactado para las 3:30 de la tarde, mientras que los ‘Cafeteros’ esperan levantar cabeza tras su caída 2-1 ante el Huila en Neiva.

Para este choque, teniendo en cuenta que el próximo domingo (5:30 de la tarde) se disputará el clásico del ‘Tolima Grande’ por la Liga en la ‘Ciudad Musical’, el técnico Óscar Héctor Quintabani utilizaría una nómina mixta.

Así las cosas, ‘La Tribu’ enfrentaría a los ‘Cuyabros’ con Luis Delgado; Ómar Albornoz, Luis Felipe Cardoza, Cristian Tovar, Didier Delgado; Avimiled Rivas, Carlos Rentería; Sebastián Villa, Armando Vargas, Jader O’brian; y Marco Pérez.

Por lo tanto, los hombres que serían alternativa para el estratega argentino son William Cuesta; Fáiner Torijano, Delman Cajiao, Víctor Ocampo, Cléider Alzate, Cristian Mazo y Víctor Castillo. 

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios