Deportes Tolima cayó en su visita al Deportivo Pereira

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Deportes Tolima levantó cabeza el pasado fin de semana en la Liga Águila, pero ayer no pudo hacer lo propio en la ‘Copa Colombia’ 2017, en partido aplazado por la primera fecha del certamen que reúne a los clubes de primera y segunda división.

En efecto, el Vinotinto y Oro perdió por la mínima diferencia frente al Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la capital de Risaralda.

El mediocampista creativo Pablo Rossi, a los 53 minutos, consiguió el único tanto de la tarde, en la que terminó lesionado en una de sus rodillas el volante ofensivo Armando Vargas.

“El resultado es negativo, porque el objetivo era sumar los tres puntos, pero se pueden destacar algunas individualidades. Lastimosamente no tuvimos la capacidad de concretar las opciones que tuvimos”, sostuvo el asistente técnico de ‘La Tribu’, Einar Angulo.

Cabe resaltar que Tolima encarará la tercera jornada del Grupo H el miércoles 12 de abril, en el ‘Murillo Toro’ ante el Huila, a partir de las 3:30 p.m.

Ahora, los pupilos de Óscar Quintabani se alistarán para visitar este sábado a los ‘Opitas’, por choque aplazado de la fecha 7 de la Liga.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios