‘La Tribu’ se pondrá hoy al día en la Liga

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima enfrentará al Atlético Huila en Neiva, por duelo aplazado de la séptima fecha del ‘Apertura’ 2017.

A pesar que existe un receso en la Liga Águila 2017-I, por el desarrollo de la doble jornada de las Eliminatorias para el Mundial Rusia-2018, el Deportes Tolima tendrá hoy actividad en el campeonato.

En efecto, a partir de las 3 de la tarde el Vinotinto y Oro medirá fuerzas con el Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, por compromiso aplazado de la séptima fecha.

Cabe recordar que ‘La Tribu’ precisamente viene de superar (2-0) al elenco ‘Opita’ el pasado fin de semana en el ‘Manuel Murillo Toro’, por la décima jornada del ‘Apertura’, en uno de sus mejores partidos hasta el momento, bajo la dirección técnica de Óscar Héctor Quintabani.

Por tal motivo, para este nuevo clásico se tienen grandes expectativas, toda vez que un triunfo les permitiría a los ‘Musicales’ escalar hasta el puesto 10, donde quedarían con los mismos 14 puntos que suman los conjuntos ubicados desde el noveno al quinto lugar en la tabla.

Cabe resaltar que para este cotejo, el elenco de la ‘Tierra Firme’ no podrá contar por lesión con el delantero Ángelo Rodríguez, el mediocampista Santiago Montoya y el lateral Víctor Giraldo.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios