Deportes Tolima ya no se moverá de su nueva sede

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Gabriel Camargo Salamanca hizo ayer entrega oficial del primer camerino que tendrá la nueva sede deportiva del Club, donde el equipo ahora se radicará por completo.

Con una corta ceremonia litúrgica, en la que el padre Gilberto Galeano bendijo el lugar, el Deportes Tolima celebró ayer la entrega oficial del primer camerino que tendrá la nueva sede deportiva del Club, ubicada en cercanías al Aeropuerto Perales de Ibagué.

A la ceremonia asistieron jugadores, cuerpo técnico y directivos del equipo ‘Pijao’, el cual tomó la decisión de radicarse por completo en su hogar en construcción, y así evitar largos traslados durante los entrenamientos, entre el sitio donde se cambiaban, y las canchas de fútbol.

“La verdad es que no estamos ahorrando en esfuerzos para edificar lo que todos soñamos. Estamos creciendo paso a paso, y se vienen muchas cosas más. Y quiero recordar que esto no me quedará a mí, o a mi familia, sino al Deportes Tolima”, sostuvo el presidente del Vinotinto y Oro, Gabriel Camargo Salamanca.

Piensan en Tigres

Culminada la actividad, los jugadores estrenaron el lugar donde se podrán vestir cómodamente antes y después de entrenar, y se dedicaron a preparar todo lo concerniente al choque de mañana a las 4 de la tarde en Ibagué ante Tigres.

Respecto a ese duelo, el defensa central Luis Felipe Cardoza sostuvo que “lo vemos como un rival fuerte, que también tiene su batalla propia. La idea es estar bien concentrados y hacer respetar de nuevo nuestro patio.

Somos conscientes que debemos encontrar una regularidad en el campeonato, y eso empieza en casa. Lastimosamente las lesiones nos afectan, y por eso no se puede hablar de crisis o cosas por ese estilo. Esto se puede sacar adelante, y trabajamos para conseguirlo”, puntualizó el zaguero.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios