Marcó Pérez el gol de la resurrección ‘Pijao’

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El delantero chocoano llegó a ocho goles en el semestre y le permitió al Deportes Tolima vencer al Huila para seguir respirando en la ‘Copa Colombia’ 2017.

El día de la resurrección fue el pasado domingo, pero solamente hasta ayer el Deportes Tolima pudo conseguirla en la ‘Copa Colombia’, gracias a su victoria 1-0 frente al Atlético Huila en el estadio Manuel Murillo Toro, por la tercera fecha del Grupo H.

El autor del tanto fue el delantero Marco Pérez, quien comenzó la confrontación como alternante, teniendo en cuenta que el entrenador Óscar Héctor Quintabani armó un conjunto mixto para encarar el ‘Clásico’.

Eso sí, de inicialistas estuvieron hombres importantes como Cléider Alzate y Ángelo Rodríguez. Sin embargo, tanto el volante creativo como el atacante no lograron estar a la altura de su experiencia, frente al líder de la llave.

Por tal motivo, el DT optó por mandar al campo en el segundo tiempo a Pérez, quien le cambió la cara a su escuadra, sobre todo con un potente remate cruzado a ras de piso que se le filtró al portero Giovanni Banguera entre su humanidad y el palo izquierdo.

Con este, ya son ocho los festejos de Marco en la temporada: Cuatro en la Liga, tres en la ‘Copa Colombia’ y uno en la Sudamericana.

“En lo personal, todo viene siendo muy positivo para mí. Estoy agradecido con Dios por este gran momento, y con las personas que me han brindado su confianza y respaldo. Espero seguir así”, sostuvo Marco Pérez al término del cotejo.

Y agregó: “Las posibilidades siguen latentes, y por eso vamos a seguir peleando y luchando. No nos podemos rendir. Este triunfo nos llenará de confianza”.

Cabe resaltar que el Deportes Tolima pasó de ser cuarto a ubicarse tercero en la llave con cuatro puntos, los mismos que acumula el Quindío, escolta del líder Atlético Huila que suma seis unidades, mientras que Pereira es colero con tres.

En la cuarta jornada, pactada para el 27 de abril, el Vinotinto y Oro visitará a los ‘Cuyabros’ en Armenia, mientras que los ‘Matecañas’ harán lo propio en Neiva frente a los ‘Opitas’.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios