Tolima, a vivir en la liga

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima e Independiente Santa Fe cerrarán hoy la jornada dominical de la fecha 15 de la Liga Águila I, a partir de las 8 de la noche.

Los dos oncenos viven de diferentes presentes, por lo que el encuentro en el estadio Manuel Murillo Toro será importante en sus aspiraciones de ser parte de los ocho mejores de la primera división del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Para ello, los dos técnicos, Óscar Héctor Quintabani y Gustavo Costas, presentarán a sus mejores hombres para alcanzar una nueva victoria.

Luego de vencer 3 - 1 a Deportes Quindío por la cuarta fecha de la Copa Águila como visitante, los de Ibagué llegan a la confrontación motivados, con la convicción y la fe de asegurar la quinta victoria en el FPC y así avanzar en las posiciones y pensar, por qué no, en la clasificación, toda vez que matemáticamente tienen opciones de seguir en la pelea siempre y cuando hoy sumen de a tres, ya que, de lo contrario, se despedirán de la Liga I.

Para que no suceda eso, Quintabani contaría con algunos movimientos tales como el ingreso de Víctor Giraldo y Jairo Molina, quienes se recuperaron de sus lesiones e irían al banco de suplentes.

En cuanto a los ‘capitalinos, Costas dispondrá esta noche de 19 jugadores para alzarse con la sexta victoria y estar más cerca de su clasificación, gracias a la que lograron a mitad de semana, tras derrotar en juego adelantado por la jornada 19 al América de Cali.

Posibles formaciones

Tolima

Joel Silva, Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Felipe Cardoza, Danovis Banguero, Luis Paz, Avimiled Rivas, Marco Pérez, Cléider Alzate, Ómar Albornoz y Ángelo Rodríguez.

Santa Fe

Leandro Castellanos, Juan Roa, Héctor Urrego, José Moya, Dairon Mosquera, Leyvin Balanta, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Jonathan Gómez, Denis Stracqualursi y José Valencia.

Credito
FABIÁN CAMACHO / Q’HUBO

Comentarios