“Aún estamos vivos”

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
César Quintero, volante del Deportes Tolima, aún se muestra optimista en la ‘Copa Colombia’ 2017, a pesar de la derrota 1-0 frente al Atlético Huila en Neiva, por la penúltima fecha del Grupo H.

“Lastimosamente no se pudo sumar en este compromiso, pero aún estamos vivos. Mientras existan posibilidades de clasificar, las vamos a pelear”, sostuvo el mediocampista que poco a poco suma minutos con ‘La Tribu’.

Respecto al duelo con los ‘Opitas’, manifestó que “nos duele porque Huila solamente nos llegó una vez, por un error nuestro, y con eso les bastó. Nosotros tuvimos la pelota, buscamos el arco rival más que ellos, pero no se dieron las cosas.

“Del árbitro no me gusta hablar, pero la verdad es que su actuación fue muy discutida. El calor pesó bastante, pero esas no son excusas. Ahora hay que pensar en lo que queda, hacer lo nuestro y esperar”.

En efecto, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani deberán ganarle en casa al Deportivo Pereira en la última jornada (17 de mayo), y aguardar por otros resultados, confiando en quedarse con uno de los cuatro cupos para los mejores segundos de la ronda.

Pero la caída en el Guillermo Plazas Alcid no fue la única mala noticia para el Vinotinto y Oro. También se conoció la lesión del lateral Ómar Albornoz, quien venía cumpliendo una destacada actuación como mediocampista ofensivo.

El deportista sufrió en el juego frente a Santa Fe un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha, el cual lo sacaría de las canchas por unos 20 días.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios