Los ‘Pijaos’, por la supervivencia en Liga

INTERNET – EL NUEVO DÍA
Otro de los cambios que tendrá el equipo son los volantes César Quintero y Hamilton Campaz.

Gracias a sus buenas actuaciones en la Súper Copa Juvenil Sub 20, el portero tolimense del Deportes Tolima, Aldair Quintana, hace parte de los 16 jugadores con los que contará el técnico Óscar Quintabani para el juego de esta tarde 5:30 p.m., ante Atlético Bucaramanga, por la jornada 16 de la Liga Águila.

Esa será la principal novedad que tendrá el ‘Vinotinto y Oro’ en su segunda ‘final’ que afrontará en el certamen, toda vez que suman 18 puntos en la tabla de posiciones.

“Contento por la convocatoria porque es la primera vez que comparto con el equipo principal en Liga y esperamos que las cosas nos salgan bien hoy”, afirmó Quintana.

Más novedades. En el grupo viajero Quintabani incluyó al defensor Julián Quiñones quien poco a poco se gana la confianza del DT.

“Se trabajó duro en la semana porque sabemos que nos jugamos muchas cosas; es un gran rival directo para la clasificación”, agregó el portero Joel Silva.

Otro de los cambios que tendrá el equipo son los volantes César Quintero y Hamilton Campaz, con el fin de tener mayor tenencia del balón en dado caso de que el equipo esté ganando.

“Con un resultado positivo seguiremos con las esperanzas de clasificar”, resaltó el defensor Luis Felipe Cardoza.

¿Y el rival?

El conjunto ‘Leopardo’ ajusta 19 unidades, también necesita del triunfo para seguir con vida en la clasificación.

Para ello, Fernando ‘Pecoso’ Castro formaría con Alejandro Otero, Henry Obando, Marlon Torres, Jeisson Palacios, Cristian Mafla, Yulián Anchico, Jossymar Gómez, Gabriel Gómez, John Pérez, Yulián Mejía y Jhony Cano.

Opiniones

Joel Silva: “Es un equipo muy complicado, será un juego muy sabroso en el que seguramente el que cometa menos errores saldrá victorioso”.

Aldair Quintana: “Era algo que siempre busqué de estar con el grupo principal que me recibió de muy buena forma”.

Posible formación

Joel Silva, Juan Guillermo Arboleda, Finer Torijano, Luis Felipe Cardoza, Víctor Giraldo, Avimiled Rivas, Luis Paz, Marco Pérez, Cléider Alzate, Hamilton Campaz y Ángelo Rodríguez.

Credito
POR FABIÁN CAMACHO REDACTOR Q’HUBO

Comentarios