“Di un paso importante en mi carrera”

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Yeiner Yohan Orozco Franco, el volante mixto de 23 años que fue fichado esta semana por el Deportes Tolima, desde ayer se puso a disposición del entrenador José Eugenio ‘Cheché’ Hernández.

“Le doy muchas gracias a Dios por este paso que me permitió dar, por esta gran oportunidad en mi carrera. Yo vengo del Deportes Quindío, y antes había jugado con el Popayán. Soy un muchacho de Santa Marta, criado en un hogar humilde. Por eso llegué con muchas ilusiones, e inmensas ganas de triunfar acá”, sostuvo el futbolista.

“Profesionalmente debuté con el Quindío en el 2011 cuando estaba en la A, y la mayor parte de mi carrera la he cumplido en el ‘Torneo de Ascenso’, con Popayán”, contó el jugador que llegó junto con el delantero José Erik Correa Villero, la otra nueva contratación para ‘La Tribu’.

“Siempre me ha gustado Andrés Iniesta, mediocampista del Barcelona, y acá en Colombia me llama mucho la atención Macnelly Torres. Considero que mi juego está centrado en la técnica, visión y tranquilidad para darle manejo a la pelota”, aseguró Orozco Franco.

Y agregó: “Ya tuve la oportunidad de dialogar con el profe (José Eugenio Hernández). Antes había tenido el placer de trabajar con él en Deportes Quindío. Es un gran entrenador, y sobre todo excelente persona. Hay una buena relación, y eso me llena de confianza”.

Finalmente, dijo que “este es un club que siempre aspira a ganar cosas importantes, que le da la oportunidad a los jóvenes, y eso espero aprovecharlo. Dios quiera este semestre se den las cosas para cumplir los objetivos y darle una alegría a la afición”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios