‘Cheché’ y su combo, por el primer festejo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima recibirá hoy a Alianza Petrolera, en el marco de la tercera fecha de la Liga Águila 2017-II, donde aún no gana.

Alianza Petrolera, uno de los equipos punteros de la Liga Águila 2017-II, será hoy el rival a vencer para el Deportes Tolima en el marco de la tercera jornada del campeonato, donde aún no conoce la victoria.

En efecto, los ‘Pijaos’ vienen de ceder un punto (0-0) como locales frente a Jaguares en el debut, y posteriormente cayeron (3-0) en su visita al América de Cali, elenco que desnudó serias falencias en la zaga de ‘La Tribu’.

Por tal motivo, esta tarde (4:30 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro será necesaria una victoria para los ‘Musicales’, aunque conseguirla no será fácil, debido al buen comienzo de torneo para los dirigidos por el ibaguereño Jorge Luis Bernal.

Así es, los pupilos de ‘El Cacique’ acumulan dos triunfos, ambos en su patio, primero 2-1 frente al Atlético Bucaramanga, y posteriormente 2-0 sobre Rionegro Águilas, situación que los tiene entre los primeros de la tabla junto con Santa Fe, América y el reforzado hasta los dientes, Junior.

Para el choque en el ‘Coloso de la 37’, el técnico ‘Cheché’ Hernández presentaría un par de variantes respecto a la titular que formó en el Pascual Guerrero el pasado fin de semana.

Los primeros cambios se registrarían en el medio campo, con el ingreso de Luis Paz y Ómar Albornoz por Víctor Ocampo y Sebastián Villa, respectivamente. Además, el sanandresano Ángelo Rodríguez sería inicialista en zona de ataque, por José Erick Correa.

Por lo tanto, el Vinotinto y Oro formaría con Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Luis Cardoza, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Luis Paz, Carlos Rentería; Rafael Carrascal, Ómar Albornoz, Marco Pérez, y Ángelo Rodríguez.

A su vez, como alternativas para José Eugenio Hernández estarían William Cuesta, Sergio Mosquera, Mariano Vázquez, Santiago Montoya, Avimiled Rivas, José Erik Correa y José David Lloreda.

“Ya hemos pasado la página de lo acontecido en Cali. Ahora estamos enfocados en buscar los tres puntos, haciendo respetar la casa. Queremos repuntar en el campeonato”, manifestó el mediocampista Luis Paz.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios