Ángelo y Marco Pérez dan la primera victoria al Deportes Tolima

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Con un espectacular Ángelo Rodríguez y un magistral Marco Pérez, Deportes Tolima logró su primera victoria en la Liga, al derrotar tres a cero a Alianza Petrolera.

Los dirigidos por José Eugenio 'Cheché' Hernández empezaron ganando a los cuatro minutos, cuando el central pitó un penal, luego de que Stringel cometiera una mano dentro del área; el encargado de cobrar fue Ángelo Rodríguez, quien pateó al lado derecho del portero.

Por el lado de la visita, el que más inquietó fue Manuel Palacios, quien casi empata el encuentro a los 13', luego de un remate a quemarropa bien atajado por Joel Silva.

El segundo de la tarde llegó a los 36', cuando Marco Pérez desbordó por la zona occidental del Manuel Murillo Toro, y envió un pase certero al centro del área para que Ángelo, con el arco a su disposición, pateara y pusiera a vibrar a la hinchada Pijao.

 

No hay tercero malo

Para el segundo tiempo fue necesario el cambio de Luis Cardoza, quien salió golpeado, y en su lugar ingresó Sergio Mosquera; el que intentó desequilibrar a los tres minutos fue Flórez, quien estalló el balón en el palo derecho de Joel Silva.

A los 56' llegó la alegría total, y el hattrick para Ángelo Rodríguez, y de nuevo gracias a Marco Pérez, quien levantó un balón por la zona oriental del gramado de Ibagué, y preciso a la cabeza del goleador, quien envió el balón al fondo de la red.

Con el partido en el 'bolsillo', 'Cheché' Hernández dio minutos a Mariano Vázquez, y luego a Lloreda, quien ingresó por el lesionado Marco Pérez.

El tiempo transcurrió y a los 83' Juan Guillermo Arboleda vio la tarjeta roja tras doble amarilla (se pierde el partido de este domingo ante Atlético Nacional), falta que obligó a un tiro libre ejecutado por Estefano Arango, quien remató al centro y Silva atajó de manera espectacular.

El central dio tres minutos de adición, y al pitazo final los espectadores aplaudieron a un Deportes Tolima que jugó muy bien y dejó a Ángelo Rodríguez con su primer triplete con el elenco Pijao, y a un Marco Pérez con dos grandiosos pasegoles.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios