Por tercera ocasión M. Pérez iría Argentina

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Uno de los jugadores menos queridos por los hinchas del Deportes Tolima estaría cerca de salir del equipo en los próximos días.

Se trata de Marco Jhonnier Pérez Murillo quien está en carpeta para ser fichado por el club argentino Unión de Santa Fe, que ascendió a la primera división.

Esta redacción se contactó con él para conocer su versión sobre el ‘rumor’ y este fue enfático en su respuesta: “es mentira todo”.

De confirmarse la vinculación del chocoano al conjunto ‘gaucho, el delantero de 26 años de edad retornaría a esa liga, toda vez que jugó en 2009 en Gimnasia y Esgrima de la Plata, donde tuvo buenas actuaciones que lo llevaron al fútbol español: Real Zaragoza en 2010.

Y en 2011, Pérez vistió la camiseta de Independiente de Avellaneda, en el que no tuvo mucho éxito en su segundo paso por Argentina.

De ser real el interés, a Pérez y a los ‘Pijaos’ le convendría mucho aceptar la propuesta, toda vez que el número 10 del ‘Vinotinto y Oro’ no es del agrado y de los afectos de los seguidores del club, mientras el equipo recibiría un dinero importante que ayudará a subsanar algunos gastos que tiene la entidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios