Ahora sí se va 'Cheché' y vuelve Gamero

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Lo que se comentaba en pasillos desde hace algunos días, se confirmó esta mañana, cuando fue removido de su cargo el entrenador del Deportes Tolima, José Eugenio 'Cheché' Hernández; lo que causa más polémica es que el nuevo técnico de los Pijaos será nuevamente Alberto Miguel Gamero.

El 'Cheché', durante la rueda de prensa de anoche tras el partido en que el Vinotinto venció 2-0 a Cortuluá, aseguró: “Mi relación con Don Gabriel es muy buena, porque siempre me preguntan del partido y el estado de los jugadores”.

Lea: ---> Tras reunión en Bogotá, 'Cheché' sigue en el Tolima

Así, José Eugenio Hernández se convierte en el tercer técnico que tiene este año el Tolima, con un rendimiento de 11 puntos, producto de tres partidos ganados, dos empates y cuatro derrotas, además de nueve goles a favor y 10 en contra.

En un documento oficial, el Club informó que la decisión se tomó “en común acuerdo con él” y agradeció su labor, al igual que dio de una vez la bienvenida a Gamero.

Lea: ---> El ‘Cheché’ ya se vistió con la Vinotinto y Oro

El bogotano duró en el plantel dos meses y dos semanas; es de recordar que el 4 de agosto, tras perder contra Envigado, se había hablado de una posible salida, pero luego de una reunión en Bogotá, esta se revirtió.

Gamero fue técnico hasta el año anterior, cuando salió subcampeón con Tolima al perder la final contra Santa Fe, y renunció para irse al Atlético Junior, club en el que duró pocos días.

NOTICIA EN DESARROLLO

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios